viernes, 20 de marzo de 2009

Mi hermano y mi gato


Hoy fue cumpleaños de mi hermano mayor, no vive con nosotros, el es mucho mayor que yo de un matrimonio anterior de mi mi papá, yo lo conocí hasta hace un un par de años porque el vive en Colombia, cuando nos conocimos inmediatamente nos caimos bien, y es que a pesar de la diferencia de edades, el cumplió 28, tenemos muchos gustos en común, estuvo en México como cinco meses y nos hicimos muy amigos, el me regaló a mi gato Pic, se lo encontró en la calle, era pequeño y estaba flaco y mojado. Si mi hermano siempre hubiera estado en mi vida todo hubiera sido mejor, pero mas vale tarde que nunca.
Me hubiera gustado celebrar su cumpleaños con el pero sigue viviendo en Colombia, su mam,a es de allá y también tiene a su chava con la que ya lleva 3 años de relación.
De todas formas te deseo feliz cumpleaños y habr cuando puedo ir a Colombia.

3 comentarios:

  1. Está hermoso tu gato!
    Pues esa historia de tu hermano es como de películas, debe ser muy padre el conocer de pronto a un hermano y simpatizar con el, yo a mis hermanos los podría regalar sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  2. que cool que se entiendan tan bien

    y el gato se ve bonito¡¡
    lástima que tengo alergias u.u

    saluditos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Padrísima la foto!

    Bonita historia con tu hermano.


    Abrazos.

    ResponderEliminar