domingo, 15 de marzo de 2009

¡No se cancela Radiohead, me lo dijo Greenwood!


Hoy en la mañana (me costó despertarme después del concierto de ayer de Sunn,porque me quedé con la cabeza retumbante) fui a desayunar a la Condesa con mis abuelos y vi un grupo de chavos que se amontonaban alrededor de algo y mi abuela me dijo que fuera a ver que era (mi abuelita es muy curiosa), fui y ¡Sorpresa! el gentío era porque ahí estaban nada mas y nada menos que Colin Greenwood y Ed O'Brien, estaban dando autógrafos, yo no quise pedirles pero si le pregunté a Greenwood si era verdad que se cancelaba el segundo concierto y me dijo que no, que iban a dar los dos, yo me regresé con mis abuelos dando brincos de alegría y mi abuela no entendía bien a quién había visto, estaba yo tan contento que comí el doble de todo, cosa que mi abuela aprobó muy satisfecha porque ella siempre quiere que yo coma mas.

1 comentario:

  1. eaaaaaa¡¡¡¡

    que cool¡¡

    pues andale nos cuentas que tal te fue en tu super concierto eh???


    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar